¡Comparte!
Un golden retriever muy popular en la región donde vive con su dueño fue participe de un matrimonio al que asistió como invitado especial, sin embargo, su dueño no fue invitado.
Jahir Jiménez, residente de la hermosa isla HolBox, en México, tiene a un golden retriever llamado Murph desde hace cuatro años, cuando era apenas un cachorrito.
Murph es un perro muy sociable, le encanta relacionarse con todas las personas que conoce a su paso, en especial con los turistas que visitan la isla, lo que lo ha convertido en un perro muy popular. Sobre todo en redes sociales, donde Jahir comparte divertidos momentos con su perro.
“Es un perro muy sociable… es un alma libre… realmente es mi mejor amigo”, dijo Jahir a Vacaláctea.
El adorable golden se ha hecho tan popular que en febrero de este año recibió una invitación a participar en una boda.
“La planeadora de la boda me dijo: ‘oye, la novia dice que si puedes traer a Murph a la boda’, y yo así de que: ¿qué?”, aseguró Jahir en un posteo en TikTok donde compartió la historia. “‘Sí, dice que si puedes traer a Murph a la boda, (…) que venga Murph, que esté con ellos, se tome fotos, todo bien en la fiesta'”.
Aunque un poco sorprendido, Jahir accedió a llevar a Murph al evento, y fue como acompañante.
“Al llegar debías tomarte una foto y dejarla en el álbum, para que los novios tuvieran un recuerdito de los asistentes. Le tomé la suya”, añadió Jahir en otra publicación. “El murphis hasta salió en la foto familiar y yo solo viendo. No puedo creer que mi perro tiene más amigos que yo”.
Mira el video:
Crédito del video: Jahir Jiménez IG @murph_holbox
La boda transcurrió con mucha tranquilidad, los novios estaban felices y todos los invitados se divirtieron con la presencia de Murph, gracias al noble gesto de su dueño.