Share This Article
En medio de la temporada calurosa del verano, algunos animalitos buscan diversas maneras de refrescarse. Ese fue el caso de un adorable gatito que encontró refugio del calor sofocante en una máquina expendedora de Pepsi en un Walmart, y terminó atrapado.
Lindsey, una empleada del Walmart Crockett Trace de Morristown, Tennessee, llamó al departamento de bomberos de la ciudad en la mañana del 29 de junio sobre un gatito que había quedado atrapado en una máquina de bebidas.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, Lindsey los dirigió hacia la máquina de Pepsi donde había encontrado al gatito y había intentado liberarlo.
“Los equipos podían escuchar al gatito llorando. Desenchufaron la máquina y quitaron la cubierta de la parte trasera, pero no podían ver al gatito”, dice una publicación en Facebook de la ciudad de Morristown.
Afortunadamente, los bomberos encontraron una abertura donde pudieron ver al minino y persuadirlo para salir.
Luego los bomberos revisaron al gatito y confirmaron que estaba ileso y fuera de peligro.
“Ahora Lindsey tiene un nuevo gatito:). Los bomberos bromearon sobre llamarlo Pepsi”, se añadió en la publicación.
La publicación llamó la atención de cientos de internautas. A la fecha tiene más de 3400 reacciones y se ha compartido más de 1900 veces. Algunos también se acercaron a la sección de comentarios para felicitar a los oficiales del departamento de bomberos por ir más allá para salvar al dulce gatito.
Un usuario escribió: “”Esto es muy, muy dulce… Gracias a Lindsey y a los bomberos de Morristown por su amor y apoyo”.
Otro comentó: “¡Es impresionante! También podrían llamar al gatito “Morris” en honor al departamento de bomberos 😻”.
¡Gracias a los bomberos Morristown por salvar a este dulce gatito!