¡Comparte!
La curiosidad es una parte fundamental de los gatos y una de las claves de su supervivencia, sin embargo, en algunas ocasiones la curiosidad puede ponerlos en aprietos, como este gato que resultó atrapado debajo del piso de la casa de sus dueños.
El 7 de mayo, los bomberos de de Surf City, en Carolina del Norte, recibieron una llamada de los dueños de un gato que necesitaba ayuda, y se dirigieron al lugar.
Al parecer, sin que nadie se diera cuenta, el curioso gato encontró un nuevo lugar para explorar mientras los trabajadores remodelaban el área de la ducha de la propiedad.
Pero rato después de terminar el trabajo, sus dueños lo escucharon debajo de las tablas del piso, y decidieron pedir ayuda para liberarlo.
“Nunca sabemos qué tipo de llamadas recibiremos. A veces, nuestros amigos peludos necesitan nuestra ayuda”, escribió el Departamento de Bomberos de Town for Surf City en una publicación en Facebook.
“Según tenemos entendido, cuando estaban trabajando en el piso, el gato se metió en el agujero sin que nadie lo supiera”, agregó el departamento de bomberos.
Después de retirar el piso nuevo con mucho cuidado, el gatito vio la luz y salió. No resultó herido, ni estaba asustado, y sus dueños se aliviaron de tenerlo de nuevo sano y salvo.
“Afortunadamente, el gato está bien”, e incluso se hizo amigo de los bomberos. Sin embargo, la remodelación de la ducha no corrió con la misma suerte.