Share This Article
Un perro cayó accidentalmente del bote de sus dueños sin que nadie se diera cuenta y quedó perdido nadando en el agua.
Un barco de la Guardia Costera de EE. UU. se encontraba patrullando la ensenada costera Pamlico Sound en Carolina del Norte cuando se percató de un movimiento en el agua, y al acercarse encontró a un perro nadando en medio de la nada el sábado 14 de mayo.
Aparentemente el peludito estaba en un paseo en bote con sus dueños y por alguna razón que se desconoce cayó del barco en Pamlico Sound.
La Guardia recibió una llamada de alguien que había “perdido a su perro Myla por la borda en Pamlico Sound”, según una publicación en Facebook.
Debió ser un momento mortificante para los dueños y de mucho temor para la perrita llamada Myla.
La pobre canina quedó en medio de un cuerpo de agua de 160 km de largo y 40 km de ancho, por lo que era un rescate milagroso, ya que era como encontrar una aguja en un pajar.
“Poco después, los vigías del CG24508 detectaron movimiento en las tranquilas aguas y, tras una inspección más cercana, vieron a un perro nadando hacia el bote”, continuó la publicación de Facebook.
“La tripulación se abrió paso hacia el perro angustiado y llevó a Myla a bordo. Después de una inspección rápida para asegurarse de que no hubiera lesiones, la tripulación le dio un tratamiento VIP al cachorro exhausto y finalmente se reunió con sus dueños. Queremos felicitar a Myla por ser una buena chica y una increíble nadadora de perros”.
En el video compartido se puede apreciar el pánico que tenía el animal y el excelente trabajo y la atención que le brindó el equipo de la Guardia Costera.