Share This Article
Las llamas son animales muy simpáticos, pero, ¿te habías imaginado una llama con alitas de hada o cuernito de unicornio?
La granja Prairie Parch Farm, en Iowa, EEUU, ha compartido en redes sociales unas divertidas fotografías de sus llamas disfrazadas.
La idea surgió de Kahle Boutte, de 37 años, dueña de la granja.
“Me encanta la alegría que lleva a la gente”, dijo Kahle a People. “Esa es realmente la razón por la que lo hacemos: para llevar más felicidad, esperanza y alegría”.
La buena disposición de estos camélidos es lo que llama más la atención. En todo momento se muestran tranquilas y contentas con sus disfraces.
Hay llamas de princesas Disney como Mohana o Bella, de la Bella y la Bestia, y looks temáticos y divertidos.
Ver esta publicación en Instagram
Estas llamas en particular, han sido entrenadas para ser amables con las personas.
Y la granja ofrece diversas actividades junto a ellas como paseos por el campo, visitas sorpresa de una o dos llamas e incluso llamadas por Zoom.
También ofrece visitas y sesiones terapéuticas a las escuelas y hogares de ancianos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
La granja Prairie Parch Farm y sus simpáticas llamas han tenido mucho éxito, llevando alegría y amor a su comunidad y al mundo entero a través de las redes sociales.
Pero Kahle también se preocupa por el bienestar de sus llamas. Los horarios de visitas son limitados y tienen varios meses de descanso.
Así que si quieres pasar un momento agradable con estas adorables llamas, tendrás que reservar con mucha antelación.