¡Comparte!
Cuando un fotógrafo de la vida silvestre se acercó a tomar algunas imágenes de una familia de suricatas, nunca se imaginó que estarían realmente cerca. ¡La adorable interacción resultó en un momento inolvidable!
Nick Kleer, un fotógrafo y guía de la naturaleza, oriundo de Sudáfrica de 34 años, es un gran apasionado de la naturaleza. Desde hace algunos años Kleer acostumbra a viajar a diferentes partes del mundo para registrar con su cámara a la mayor cantidad de especies y compartirlas con el mundo.
“Utilizo la fotografía y la videografía como una herramienta para ayudar a otros a ver cosas que tal vez no hayan tenido la oportunidad de ver en sus vidas, con la esperanza de poder asegurar que más personas se enamoren de la naturaleza”, aseguró Kleer en una publicación en su cuenta de Instagram.
“He sido guía durante más de 13 años y organizo viajes privados alrededor del mundo, incluidos Brasil, India y Alaska”, dijo Kleer a Dailymail.
¡Una experiencia inolvidable!
En marzo de este año, durante un recorrido por el Parque Nacional Makgadikgadi Pans, en Botswana, Sudáfrica, Kleer tuvo una emocionante experiencia.
Mientras Kleer y su equipo intentaban obtener algunas imágenes de una familia de suricatas, estas empezaron a posarse sobre él.
Emocionado, Kleer aprovechó la adorable interacción para congelar el momento con su cámara.
“Había cinco adultos y cinco jóvenes que estábamos tratando de fotografiar. Algunos de ellos usaron mi cabeza como un punto de vista [para buscar comida]”, dijo Kleer Dailymail. “El líder del grupo fue el primero que se me subió, antes que los bebés se unieran”.
“El tiempo más largo que estuvieron allí fue de 20 minutos. Estaba muy feliz. Fue una experiencia maravillosa. Los bebés son extremadamente lindos”.
Kleer compartió algunas imágenes de las suriacatas en su cuenta de Instagram, que le robaron el corazón a sus seguidores.
View this post on Instagram
Un usuario escribió: “¡Muy buen punto de vista de hecho! Me encantó ver esto, Sr. Kleer, ¡gracias por compartirlo con nosotros!”, otro comentó: “Que Maravillosa tu experiencia!!! 😍😍😍😍😍 me encantan las suricatas”.
Otro señaló: “Me encanta el pequeño que se para justo al lado de tu cara. No sabía que eran tan pequeños”.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram