¡Comparte!
Un grupo de policías de Lake Worth Beach, Florida, acudió al rescate tras recibir una denuncia sobre una supuesta persona que estaba dentro de una casa pidiendo ayuda, y se llevó una enorme sorpresa al descubrir quién era “la víctima”.
El hecho ocurrió el 29 de diciembre de 2019, cuando un hombre estaba arreglando los frenos del auto de su esposa, y vio llegar a los policías.
Los agentes se veían preocupados y aseguraron que una vecina había llamado porque escuchó a una mujer gritando y pidiendo ayuda.
En las imágenes, que quedaron grabadas en la cámara de seguridad de la propiedad y se difundieron posteriormente en las redes sociales, efectivamente se escucha una voz de fondo diciendo: “Let me out! (¡Déjame salir!). Help! (¡Ayuda!)”.
Tras escuchar las acusaciones, el hombre sonrío, entró a su casa y a los pocos segundos salió y le presentó a los oficiales a su loro: Rambo.
El hombre les aseguró a los policías que a veces Rambo grita “¡déjame salir, ayuda!”, algo que le enseñó cuando él era niño y el animalito vivía en una jaula.
Todos los policías sonrieron, y después de aclararse la situación, confirmaron que se trataba de la mascota, que ahora vive libre.
Pero la divertida situación no terminó ahí.
Después de compartir con su familia lo sucedido, el hombre le presentó a Rambo a la vecina.
Como era de esperar, ella también lo tomó con una sonrisa.
El video, que fue compartido en YouTube por ViralHog, se hizo viral rápidamente generando diferentes reacciones.
Un internauta escribió: “¡Esto casi me pasa a mí! Me mudé a un dúplex con mi cacatúa, y cuando quiere mi atención, grita ¡mamá! Mi vecina pensó que estábamos abusando de un niño 😥😓, afortunadamente nos conocimos oficialmente y pude explicarle la situación antes que llamaran a la policía”.