Share This Article
Un adorable momento quedó captado en cámara cuando un bebé rinoceronte decidió “proteger” a su mamá de los veterinarios que hacían todo lo posible por ayudarla.
Una rinoceronte hembra que se había dislocado una pata en África del Sur, recibió ayuda de dos veterinarios. Sin embargo, la cría no entendía qué estaba sucediendo e intentó defender a su mamá a como diera lugar.
El pequeño rinoceronte se abalanzó sobre uno de los dos hombres, que logró detenerlo con su mano. Luego, con un evidente sentimiento de impotencia, el bebé se acercó a su madre para consolarla.
Pero al ver que los hombres continuaban, el pequeño rinoceronte se armó de valentía para evitarlo.
Por su parte, los dos hombres reaccionaron tranquilamente y lograron disuadir al pequeño para que se mantuviera alejado.
Mira el video:
Una siesta improvisada
En otro momento captado en cámara, un adorable bebé rinoceronte no pudo controlar sus deseos de tomar un siesta, así que se tendió en el suelo sobre la carretera.
Los turistas que pasaron por el lugar tuvieron que detenerse y esperar un buen tiempo para evitar molestar al pequeño rinoceronte y a su madre que estaba cerca.
Después de varios minutos, la mamá rinoceronte despertó al bebé, que decidió hacer un pequeño cambio y terminar su siesta al otro lado de la carretera.
Al parecer, los turistas tuvieron que armarse de paciencia, pero disfrutaron una escena sin igual.