Share This Article
Un cachorro golden retriever que deambulaba por las calles fue detenido por la policía de Tailandia.
Este 16 de mayo, la Comisaría de Lumphini en Bangkok recibió la llamada de un ciudadano reportando que había un perro golden retriever perdido cerca de sus condominios.
El cachorro se encontraba deambulando por la carretera sin su dueño cuando un grupo de personas lo encontró y dio aviso a la policía.
La policía llegó y resguardó al peludo durante unas horas mientras su dueño aparecía.
Siguiendo los protocolos necesarios, se le tomó la foto respectiva con su crimen: perderse.
Publicaron en Facebook algunas fotos del perrito para poder encontrar a su dueño.
Él sonreía muy dispuesto para la foto.
Todos estaban de acuerdo en que era inevitablemente tierno, parece un peluche por lo que provocaba acariciarlo.
El lomito simplemente se dejó querer por todo el equipo de la comisaría, quienes lo cuidaron, cobijaron y alimentaron todo el tiempo que lo tuvieron en sus oficinas.
Muchas personas se ofrecieron para adoptar al golden retriever, pero la policía rechazó las ofertas, de no encontrar al dueño, ellos entrenarían al cachorro para convertirlo en un miembro de su equipo.
Afortunadamente su dueño apareció pronto. Gu Qin Yuan, residente chino de 24 años se encontraba feliz de volver a ver a su amigo de 4 patas y llevó todas las pruebas para demostrar que el perrito era suyo.
Gu Qin estaba dando un paseo con el cachorro cuando comenzó a llover, así que lo guardó en su mochila para ir a comprar un paraguas, pero cuando regresó su mascota había desaparecido.
Afortunadamente, los vecinos que vieron al cachorro de golden retriever hicieron lo necesario para que el animal pudiera volver con su dueño y ahora esté en casa.