Share This Article
Una cámara de seguridad captó el dulce momento en el que un pequeño mapache parece estar jugando, mientras intenta atrapar la nieve con sus manos.
En el video, compartido por Timothy Ellis, de Seattle, Washington, el mapache apareció la fría noche de invierno del 19 de diciembre en el patio trasero de una casa.
Como si viera la nieve por primera vez en su vida, el animalito levanta su cuerpo y extiende las manos hacia el cielo, con completa emoción, intentado atrapar los copos.
Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por agarrarlos, los copos de nieve desaparecen en sus manos, y otros se desvanecen en la gruesa capa de hielo.
En un momento de inocencia infantil, el mapache continúa sus esfuerzos por atrapar la nieve y termina jugando como un niño, hasta que desaparece de la vista de la cámara de seguridad.
Mira el video:
El video, compartido en YouTube, generó reacciones en los usuarios de la red social.
“Me encanta cómo los animales pueden apreciar las pequeñas cosas de la vida. Sus pequeños momentos de alegría. Los humanos deberíamos aprender a hacer lo mismo. ¿Quizás seríamos más felices como especie si lo hiciéramos?”, comentó un internauta.
“Oh, ¡¡¡que preciosidad y que adorable!!!! ¡Es increíble que el dueño de la casa captara a esta dulzura en video!”, dice otro comentario.