¡Comparte!
La naturaleza es sabia y los animales pueden demostrarlo, sobre todo a la hora de proteger al más débil. Como esta gallina que “empolló” a 3 gatitos huérfanos cuando más necesitaban el calor de una madre.
Una escena de lo más tierna fue captada en video por Goran A Surchi, un joven de Irak quien se llevó una sorpresa cuando fue a revisar su gallinero ante una serie de recurrentes maullidos.
Cuando llegó al gallinero, el ruido lo condujo hacia una de sus gallinas.
Todo parecía normal, pero cuando Goran se acercó aún más para ver de qué se trataba, algo extraño asomó debajo de sus plumas.
Cuando levantó a su ponedora, Goran no encontró nada parecido a un huevo. La abnegada gallina estaba “empollando” a 3 pequeños gatitos, como si de 3 pollitos se tratara.
“Desde hace un tiempo, escuchaba maullidos provenientes de nuestro gallinero y tenía curiosidad por saber qué estaba pasando, ya que nuestras gallinas podrían estar en peligro”, dijo Goran a Bored Panda.
Según Goran, cuando se dio cuenta que los maullidos provenían de entre las plumas de su gallina decidió grabar el inusual momento.
Pero la escena llega a la cúspide de ternura cuando los 3 diminutos felinos asoman de entre las plumas de su nueva “madre”, y enseguida intentan volver a refugiarse debajo de ella.
La historia cobró aún más sentido de bondad, cuando el joven corroboró que su gallina los cobijó tras la muerte de su gata.
Ver esta publicación en Instagram
“Más tarde encontramos a la madre de los gatitos sin vida. Desafortunadamente, se ahogó en un lago cerca de la granja”, dijo Goran al medio, impresionado de que la gallina “parecía conocer la historia y decidió cuidar a los gatitos”.
¡No hay dudas de que el calor materno puede ser el mejor refugio del mundo!