¡Comparte!
Cuando las personas rescatan a un animal, suelen hacerlo sin esperar nada a cambio. Sin embargo, una fiel ardilla nunca ha olvidado a quienes le salvaron la vida, y durante muchos años regresó a visitarlos.
En 2019, una pequeña ardilla de tan solo un mes de edad quedó con graves heridas tras ser atacada por un búho. Afortunadamente, un grupo de personas la encontró y se la entregó a Brantley Harrison y su familia, quienes se dedican a rehabilitar animales salvajes y a cuidar a su pequeña manada de perros.
Ver esta publicación en Instagram
Harrison llamó a la diminuta ardilla Belle y sanó sus heridas. Pero era época de invierno, y la pequeña ardilla no era lo suficientemente fuerte para sobrevivir sola, así que decidió cuidarla, junto a otras tres ardillas que también estaban en rehabilitación.
Cuando llegó la primavera todas las ardillas regresaron a la naturaleza y la familia pensó que ahí terminaría todo.
Pero, para su sorpresa, Belle regresó a los pocos días a visitar a la familia.
Belle incluso esperaba en la ventana o en la puerta del patio para que alguien se diera cuenta de que estaba allí.
Ver esta publicación en Instagram
Así comenzó una bonita relación, la ardilla visitaba constantemente a sus amigos humanos y a los perros de la familia
Un día Belle llegó con una pata rota, y Harrison la acogió nuevamente en casa. Para su sorpresa, a los pocos días, Belle dio a luz a sus crías.
“Fue realmente asombroso ver a la bebé que crié a sus propios bebés”, dijo Harrison a The Dodo.
Harrison estaba muy contenta y cuidó a Belle y a sus hijitas hasta que estuvieron listas para vivir en la naturaleza.
Belle continuó visitándolos durante los siguientes siete años. Sin embargo, desde hace más de tres años Belle no ha regresado.
La familia confía que está bien, y mantienen los recuerdos de los adorables momentos que pasaron juntos, y los consideran una bendición.