¡Comparte!
Una fotografa brasileña tomó unas adorables imágenes de un anciano con su perrito Bob, que conmueven por su dulzura y ternura.
Ana Marques, una fotografa de 28 años de Igaratinga, en Minas Gerais, Brasil, vio por casulidad en Internet un video de un anciano cuidando a su perrito que de inmediató la conmovió.
“El amor, la atención y el cuidado que transmitía el vídeo me llamaron mucho la atención”, dijo Marques a Vacaláctea.”Este gesto y este sentimiento no se me quitaban de la cabeza”.
Maravillada por ala adorable interacción, Marques se acercó a la sección de comentarios para investigar de quién se trataba, y al poco tiempo encontró el perfil de una joven que aseguró que conocía al señor.
“Le pregunté en privado y me explicó dónde vivía. No lo pensé dos veces, llamé a mi papá y fuimos a buscarlo”, añadió Marques. “Cuando llegamos a su casa, conversamos un rato y le expliqué sobre el video en el que lo había conocido y también sobre mi intención de tomarle fotos con su perrito”.
El adorable anciano, llamado Seu Zé, aceptó de inmeditato, y aunque fue una propuesta inesperada, el hombre estaba muy emocionado y estuvo de acuerdo en que la sesión se realizara en el momento.
Seu Zé posó para las fotografías acompañado a su perrito Bob, reflejando en cada momento el cariño y respeto hacia su mascota.
“Él es soltero, vive con su perro [Bob], que es su mejor amigo”, agregó Marques.
La fotografa quedó muy conenta con el resultado, la dulzura y ternura del hombre y su perro quedaron inmortalizadas.
“Estoy infinitamente agradecida con Seu Zé por esta increíble experiencia de poder conocer un poco de su historia, sabiduría, grandeza y por supuesto haber grabado todo esto junto al perrito Bob”, dijo Marques a G1.
Un hermoso regalo
Días después, Marques eligió una imagen entre sus favoritas y la enmarcó. Luego, regresó a la casa de Seu Zé y se la regaló.
Cuando Zé la recibió quedó maravillado, y su primera reacción fue mostrársela a su perrito, que se veía muy contento al lado de su dueño.
La fotógrafa también decidió compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, que rápidamente captaron la atención de los internautas.
Un usuario escribió: “Tan solo ver las fotografías me hizo llorar. Es increíble cómo logró capturar tanto sentimiento. Las fotos hablan por sí solas y no habría pie de foto para hacernos amar esta sesión”. Otro comentó: “¡Qué fotos más bonitas! Cuanto amor”.
View this post on Instagram