¡Comparte!
Un joven de Inglaterra está dispuesto a hacer lo que sea por salvar a su perrita de la muerte. Incluso llegó a dormir en su auto y estuvo dispuesto a vender su casa. Sin embargo, él y su perrita están saliendo adelante gracias a la ayuda de miles de almas caritativas.
Jaxon Feeley y su perrita Rambo, una hermosa Weimaraner de dos años, llevaban una vida feliz junto a su otro bello perro, Rocky, en Wigan, Reino Unido. Hasta que la noche del 20 de enero todo se vino abajo.
“Comenzó a vomitar durante la noche más de 30 veces y el sábado por la mañana estábamos en emergencias veterinarias. Había entrado en shock hipovolémico”, escribió Jaxon en una página de GoFundMe.
También explicó que el shock hipovolémico implica que varios órganos dejan de funcionar y la sangre se queda estancada. En urgencias trabajaron duramente por mantenerla con vida. A pesar de esto, la situación empeoró.
La pobre Rambo, quien seguía vomitando sin control, comenzó a tragárselo. Esto provocó que sus pulmones se llenaran de líquido, lo que empeoró su difícil situación.
Jaxon estaba desconsolado. Él simplemente adora tanto a su perrita, que lucharía para salvarla costara lo que costara.
“Rambo solo tiene 2 años, es el alma mas bella y hermosa del mundo (…) se merece mucho mas de lo que le esta pasando”, dijo Feeley.
Dispuesto a hacer lo imposible por salvarla
De esta forma, Jaxon comenzó a dormir todas las noches en su auto estacionado frente al hospital veterinario para estar lo más cerca posible de su amada perrita.
“Día 4 de vivir en mi coche (…) ni idea de cómo estoy funcionando, pero no se compara absolutamente nada con lo que mi pequeño ángel ha luchado durante las últimas 2 semanas”, escribió Jaxon, en su cuenta de Facebook.
Poco después, permitieron a Jaxon quedarse a dormir en la sala de estar del hospital veterinario.
“Estoy durmiendo en el piso de la sala de estar, ¡pero al menos es mejor que estar en el estacionamiento!”, escribió el joven en una actualización de la página de GoFundMe.
De esta forma, Jaxon y su adorada peluda desarrollaron una pequeña rutina de verse durante 10 minutos cada 4 horas, y por esto ella sabía en qué rincón de la sala de espera podía encontrarlo.
A pesar del gran amor que siente por ella, Jaxon comprendió que no iba a poder conseguirlo solo. Se enfrentaba a la elevada factura de los costos veterinarios, que además crecía cada día.
Jaxon estaba dispuesto a vender su casa, pero aun así no era capaz de cubrir los costosos medicamentos e intervenciones que necesitaba Rambo.
Por este motivo creó una página de GoFundMe, en un intento por recaudar suficiente dinero para pagar el tratamiento de Rambo.
“El seguro de Rambo la ha cubierto hasta 6500 libras [poco menos de 8000 dólares]. Su factura ahora asciende a 11,500 después de una semana en el cuidados intensivos”, explicó en la página.
En la primera semana de publicación, más de 600 personas conmovidas realizaron donaciones, e incluso algunas superan las 10,000 libras.
Ocurre el milagro
Tras varios días, Jaxon actualizó la página para dar la feliz noticia de que Rambo había regresado a casa. A pesar del temor a fallar, ahora que su cachorrita esta al 100% en sus manos, el joven está muy alentado por las ganas de vivir de su pequeña Rambo.
“Durante los últimos 3 días, Rambo ha logrado un milagro”, compartió, y ” hora tras hora ha aumentado su eficiencia de oxígeno, comenzó a comer y beber (…) comenzamos a ver resurgir esa pequeña y hermosa personalidad”.
“El equipo de veterinarios se quedaron boquiabiertos por el poder del amor, la presencia y la verdadera lucha por la vida”, añadió.
En su última actualización de esta semana, Jaxon explicó que está rezando para que no vuelva a recaer. Las próximas dos semanas son bastante cruciales para Rambo y todavía necesita recaudar dinero por si finalmente necesita una cirugía que es muy costosa.
Avanzando con esperanza
“Quiero agradecer a todos tanto por el amor y el apoyo y asegurarles a todos que cualquier fondo hecho está demostrando ser una ayuda increíble para el cuidado de Rambo y su futuro”, dijo Jaxon profundamente emocionado.
Inspirado por tanta compasión, planea donar el dinero que sobre a organizaciones benéficas que ofrecen la atención que muchos dueños no pueden darles.
Finalmente, conmovido por tanto amor, Jaxon dio las gracias por todos los mensajes de apoyo y amor que ha recibido, tanto para él como para Rambo: “Nos han ayudado más de lo que nunca sabrán. Realmente restaura la fe en la humanidad cuando una nación se une por una hermosa alma pequeña como Rambo”.
1 Comentario
Rosalia
Je suis très contente pour vous et vous petites bebe poilus.
Moi aussi je traversée la même chose mais la fin est différente, mon petit chien a perdu la bataille bientôt un an.
Il s’appelle Nacho une petit bichon maltais.
Je vous souhaite toute l’amour du monde pour vous et vous bébés