¡Comparte!
Una mujer acoge y cuida a aquellos animales que los demás rechazan y los llena de cuidados y cariño para que prosperen en su rancho.
Adri Rachelle, vive en una granja de Athens, con su esposo y su hijo, y decenas de animales rescatados, que cuida con mucha dedicación y amor.
Desde muy pequeña se ha preocupado por los animales que la gente abandonaba, y su interés por protegerlos se convirtió en el propósito de su vida.
Así que después de pasar varios años rescatando y ayudando a muchos animales, Rachelle decidió fundar el santuario de animales Wild Things.
“Me quedó claro que esto no era un pasatiempo para mí, había sido la historia de mi vida desde que era niña y quería elegirlo oficialmente como el enfoque principal de mi vida”, dijo Rachelle a Bored panda.
Ayuda incondicional
Cada vez que Rachelle se entera de un animal que necesita ayuda extra, lo lleva a la granja y se encarga de darle la mejor atención.
Algunos están en recuperación, viejos o enfermos y otros son tímidos o han vivido situaciones muy traumáticas.
“Los animales que están quebrantados y en peligro siempre han parecido cruzarse en mi camino y saber que les ofrezco un lugar seguro para sanar le da un propósito a mi vida y esa recompensa supera con creces todo el tiempo, el dinero y la tristeza de tener un animal. santuario puede traer”, añadió Rachelle al medio.
La consagrada mujer dedica la mayor parte de su tiempo en cuidar los animales. Cualquier especie es bienvenida, desde perros, gatos, lagartos, cerdos, aves, hasta caballos y llamas, en cualquier condición que se encuentren.
“Si bien la realidad de cuidar a tantos animales significa que lo hago de la mañana a la noche, los 7 días de la semana, sin vacaciones, me encanta cada minuto”, agregó al medio.
“¡Recibo su afecto, sonrío ante su alegría, me río de sus travesuras y correspondo su amor todo el día!”.
Un refugio seguro
El santuario de Rachelle no está abierto al público, pero acepta agradecidamente donaciones para ayudarla a cuidar a los animales y darles una vida mejor.
“Creo firmemente que abrir la puerta constantemente a extraños que vienen a observar a los animales es muy estresante para los animales que están en recuperación, viejos o enfermos”, dijo a InspireMore.
A cambio, comparte adorables imágenes en sus redes sociales.
View this post on Instagram