Share This Article
Un niño que nació con labio leporino adoptó a un cachorrito de un refugio de animales con la misma condición, y el momento del encuentro estuvo lleno de emoción.
Brandon Boyers vivie con su esposa Ashley Boyers y sus tres hijos en una granja en Michigan. Su hijo mayor, Brandon Jr, nació con labio leporino, un defecto congénito en el que el paladar y el labio superior no se unen antes del nacimiento.
“Tuvimos que sentarlo, alimentarlo y mantener sus labios juntos para que comiera, así que fue todo un proceso”, dijo Ashley a News 10.
Aunque fue difícil al principio, dos cirugías corrigieron el problema del pequeño notablemente.
Un día, durante una visita a un refugio de animales en busca de gallinas en agosto de 2020, el padre hizo un adorable descubirmiento. Al llegar al lugar, vio por casualidad a una perrita con el mismo defecto de nacimiento de su hijo.
El hombre estaba muy emocionado, pensó que sería perfecto para llevarla a casa y llamó a su esposa para contarle la noticia.
“Inmediatamente la llamé y ella se puso muy contenta, simplemente no es algo común y parecía que estuviera destinado a que sucediera”, dijo Brandon FOX 17.
Para la madre significaba mucho, porque la cachorrita haría que su hijo no se sintiera solo.
“Creo que tendrá mucho más significado para él tener un cachorro con el mismo defecto de nacimiento que él tuvo, porque demuestra que ninguno de ellos es diferente a cualquier otro niño o cachorro de su edad, ambos son iguales a todos. Se tienen el uno al otro”, dijo Ashley al medio.
Cuando fueron a llevar a la perrita a casa, el niño de 2 años estaba muy contento.
“¡Se amaron instantáneamente!”, dice una publicación del refugio de animales Jackson County Animal Shelter – Michigan.
Los funcionarios del refugio estaba igual de emocionados por la increíble coincidencia.
“Su discapacidad realmente no lo detiene”, dijo la directora de Servicios para Animales, Lydia Sattler, a People. “A medida que crezca, podrán ver más si hay algún cambio que tenga que ver con eso. Pero realmente le va bien. Puede que se vea un poco diferente de lo que sería un perro normal, pero eso no lo detiene”.