Share This Article
Felicidad, ternura, nostalgia, inocencia… No alcanzan las palabras para describir lo que esta escena puede evocar en las mentes y corazones tras un largo y estresante día. Es un niño paseando a un gallo en su carro de juguete, pero algo tan simple puede causar un shock de energía vital.
Heitor Borges, un pequeño de Joinvill, Brasil, está demostrando que la niñez sana y feliz solo requiere de padres amorosos, abundante vida al aire libre y, sobre todo, ser el mejor amigo de un gallo.
El “bebé campeiro”, como se lo conoce en las redes sociales, tiene apenas 2 años, pero miles de seguidores adoran su elocuencia y a la vez la simpleza con la que se entretiene con los amigos de su granja.
En un video publicado en la cuenta de Instagram creada por su padres, Heitor jala con una cuerda atada a su bicicleta un carro de juguete en donde lleva cómodamente a su gallo llamado”Tatá”.
Ver al niño paseando a su querido amigo en su carro es tan tierno que el video se hizo absolutamente viral, acumulando más de tres millones de “Me gusta”.
Karoline May Borges, madre de Heitor, dijo a SCC Meio Dia en una entrevista publicada por Amomeupet, que hace seis meses un amigo les regaló el gallo.
Y si bien Heitor tiene muchos más animales de granja con quien compartir sus tardes de juego, Tatá se convirtió en un amigo especial que cabe perfecto en su carro, en su carretilla, y en sus dulces brazos.
El otro singular protagonista de esta historia, es un pato blanco que los acompaña en sus andanzas.
La fiel ave no le pierde pisada a su pequeño amo, demostrando que son un trío perfecto y que juntos todo es más divertido.
Mira el video: