Share This Article
Un perrito callejero se cansó de caminar sin dirección y sin rumbo, y se sentó frente a una casa con la esperanza de que le dieron un hogar.
En la mañana del 12 de septiembre, apareció sentado un perrito callejero de 4 mese frente a una vivienda de St. Louis, Misuri, aparentemente con la intención de que alguien lo ayudara.
Cuando la familia la vio no dudó ni un momento en ayudarlo, pero desafortunadamente no podían hacerse cargo de él. Así que lo entraron a la casa y contactaron a un refugio de animales que pudiera cuidarlo.
“Son amantes de los animales y no querían rechazarlo, así que nos llamaron”, dijo Donna Lochmann, directora de salvamento de Stray Rescue de St. Louis, a The Dodo.
Cuando los funcionarios llegaron al lugar, se sorprendieron al ver la tranquilidad del perrito, a quien llamaron Brady.
En el momento en que los funcionarios se acercaron para tomarlo en sus brazos, Brady no puso ninguna objeción. Según Lochmann, era casi como si supiera que estaban allí para ayudarlo.
Al llegar al refugio, Brady pasó primero con los veterinarios para un chequeo, y luego se hizo amigo de todo el personal.
“Se integró con todos aquí desde el principio”, dijo Lochmann. “Él no parecía tímido o asustado”.
La adorable personalidad de Brady llamó tanto la atención, que encontró un hogar de acogida rápidamente.
Sin embargo, el adorable perrito aún está esperando una familia que se haga cargo de él permanentemente.
“Lo recogimos el lunes y ya es muy amoroso. Le encanta acurrucarse y jugar con los juguetes y se está convirtiendo en un caminante/escalador profesional. Es muy sociable y quiere pararse a saludar a todos los que ve en los paseos”, aseguró en una publicación en Facebook la persona que lo acogió temporalmente en su hogar.