Share This Article
Un cerdito que salió de casa sin que sus dueños lo notaran, empezó a recorrer el mundo sin rumbo fijo. Sin embargo, el enorme cerdo debía regresar a casa porque no podría valerse por sí mismo.
El 6 de julio, los oficiales del Departamento de Policía de Louisville, en Kentucky, EE. UU. atendieron varias llamadas para reportar a un enorme cerdo que corría sin control por un área residencial, y se dirigieron al lugar.
“Imaginen nuestra sorpresa cuando llegamos a la escena y ¡ese chico malo barrigón estaba corriendo libre como un pájaro!”, dice una publicación en Facebook del departamento de policía. “Intentamos usar una cojera como correa, pero nuestro nuevo amigo no lo aceptó”.
Al ver la dificultad para atrapar al cerdo, varios vecinos se unieron en el rescate, pero parecía imposible alcanzar al travieso chanchito que logró derribar algunas personas en su camino.
“Todos se caían, todos se reían… ahhh, buenos tiempos”, se añadió en la publicación. “¡Solo un par de cerdos persiguiendo a un cerdo!
¡Oink! ¡Oink!”, bromearon.
Mira el video:
Después de varios intentos, lograron atrapar a cerdito mascota sano y salvo, y lo devolvieron a sus dueños.
“Al final, el oinker se dirigió a un patio trasero donde pudimos ponerle un lazo para perros. Los dueños trajeron una jaula grande y cargamos al Sr. BaconBits y lo mandamos a casa”.
Pero antes de partir, los oficiales se tomaron una fotografía con el cerdo rescatado, para conservarla como recuerdo del inusual rescate.
¡Larga vida para el cerdo!