Share This Article
Cuando una familia de granjeros adquirió a un burro para cuidar a sus alpacas, estaba lejos de imaginar la especial conexión que tendría con su pequeño hijo.
Gunnar es un niño granjero de 3 años de edad de Ontario, Canadá; sus padres Brandon y Damaris Koppert tienen una granja con diversos animales, pero hay uno en especial que se convirtió en su mejor amigo.
Después de que el perro de sus vecinos atacara a una de sus seis alpacas, la familia Koppert decidió buscar a un burro para su granja. Los burros son animales protectores, y patean, muerden y rebuznan con fuerza.
“Publicamos en nuestras redes sociales que estábamos buscando a un burro y una encantadora familia nos contactó”, dijo Damaris a The Epoch Times. “Nos hablaron de su burro que estaba buscando un nuevo hogar que tuviera un poco más de tiempo para él. Se llamaba Snickers”.
Enseguida fueron al lugar para conocerlo “Sabíamos que sería una perfecta incorporación a nuestra manada/familia”, agregó Damaris.
Así fue como Snickers llegó a la granja Kloud 9 Acres a los 7 años de edad, causando mucha curiosidad en todos. El más interesado fue Gunnar, quien tuvo una conexión especial con el burro.
Video cortesía de La granja de alpacas
Desde el primer día, el niño se acerca al burro demostrando un tierno afecto, generando una singular amistad y complicidad entre los dos. Cuando Gunnar se acerca Snickers baja su cabeza para que lo acaricie.
“Gunnar también buscaba a Snickers en el pasto y se aseguraba de que recibiera sus meriendas y mimos cada vez”, aseguró Damaris al medio.
Snickers sigue a Gunnar por toda la granja, a su vez el niño se encarga de mantenerlo siempre limpio. De esa manera el niño adquiere tareas para cooperar en el mantenimiento de la granja.
“Si Snickers está sucio, Gunnar toma un cepillo y lo limpia”, dijo Damaris. “Y a Snickers le encanta, se queda súper quieto para su hombrecito”.
La conexión entre los dos es tan grande que la familia decidió celebra el cumpleaños de Snickers el mismo día que el de Gunnar.
Sin imaginarlo, el burro resultó ser un gran animal guardián para la granja, pero sobre todo para Gunnar, de quien siempre está pendiente.
Video cortesía de La granja de alpacas