Share This Article
Un perrito que estuvo desaparecido por varios meses tuvo una increíble reacción al ver a sus dueños nuevamente.
Conway, un pitbull bluenose de 5 años, es un perrito extremadamente dulce y relajado. Vive con Elbert Butts, su esposa Taylor Butts y sus dos hijas en Wauchula, Florida. El 11 de noviembre de 2021 Conway desapareció de casa sin dejar rastro, y desde entonces su familia lo estuvo buscando.
“Mi esposo lo dejó salir para ir al baño antes de irse a trabajar por la mañana temprano. Cuando lo llamó para que entrara, no estaba en ningún lugar. Lo buscamos y llamamos durante horas”, dijo Taylor a Vacaláctea.
“Los trabajadores de una granja que está al lado de nuestra casa, a unos 30 metros. Dijeron que lo vieron caminando en dirección a la carretera y eso fue lo último que supimos de él”, añadió Taylor.
Sin embargo, después de 10 meses de búsqueda incansable, la familia recibió la tan esperada noticia.
Una persona había encontrado a Conway caminando a unos 60 kilómetros de casa, y lo llevó al Servicio de Animales local, donde los funcionarios escanearon el microchip y contactaron a la familia el 10 de septiembre.
“Lo encontraron con un arnés puesto extremadamente pequeño, un cable y un ancla de patio envuelto alrededor de su cuello”, aseguró Taylor. Estaba flaco y agotado.
Cuando recibieron la noticia, Elbert y Taylor estaban muy contentos y se fueron rápidamente al Servicio de Animales a recoger a su amado perrito. Cuando Conway los vio, corrió alegre a reunirse con ellos.
Video cortesía de Highlands County Sheriff’s Office
Ahora Conway está nuevamente en casa con su familia, lleno de alegría y amor.