Share This Article
Un grupo de surfistas que disfrutaba las olas de la costa de San Diego, en California, estaban más que emocionados con la inesperada visita de un cría de foca que quiso probar el reconocido deporte con ellos.
La foca bebé no apareció solamente un día para deleitar con su presencia a los surfistas, en realidad lo se acercó a los surfistas durante varios días, pasando de tabla en tabla de surf.
“Por alguna extraña razón iba saltando de una tabla de surf a otra tabla de surf, definitivamente algo que no es normal”, dijo Jeni Smith a CNN.
Aunque las focas suelen mantenerse muy alejadas de los humanos, esta pequeña foca era muy amistosa y tranquila, y los surfistas se veían muy felices de compartir su tabla con ella.
View this post on Instagram
“Fue un momento de pura felicidad para mí”, dijo Jenny Kim a CNN. “Su cara estaba muy cerca a de mí, como si quisiera besarme”.
Tras varios días de interacción con el animal, los surfistas decidieron llamarla Sammy, como el personaje del libro infantil americano “Sammy la foca”.
View this post on Instagram
“Fue un momento tan mágico de conexión con la naturaleza”, añadió Jenny.
Después de varias llamadas de surfistas, el quipo de SeaWold llegó al lugar a revisar a Sammy, y no encontraron nada anormal, a excepción de que a la pequeña pinnípeda le encanta surfear.