¡Comparte!
Un enorme perro perdido asumió el trabajo de atender al público en una estación de policía, mientras los oficiales encontraban a sus dueños. El adorable momento quedó registrado por un trabajador de la estación.
Tate, un perro blanco de gran tamaño, apareció vagando por las calles de Chippewa Falls, en Wisconsin, el 8 de junio. Afortunadamente, un hombre lo vio e informó a la policía local para que se acercaran a ayudarlo.
Tras recibir el reporte, los agentes del Departamento de Policía de Chippewa Falls se acercaron al lugar y lo llevaron a la estación con la intención de buscar a sus dueños.
Cuando Tate llegó, captó toda la atención por su singular personalidad, y mientras los oficiales intentaban localizar a sus dueños, el adorable perrito se ubicó en una ventanilla de atención al público, y empezó a darle la bienvenida a todos los que se acercaban.
El ambiente del lugar se llenó inmediatamente de alegría, al ver a dulce perrito “recepcionista”.
“Encajó muy bien. Me pareció muy divertido”, dijo un portavoz de la policía de Chippewa Falls a The Dodo.
Sin embargo, la diversión terminó cuando el dueño apareció y se lo llevó a casa.
“Fue genial tenerlo con nosotros”, añadió el portavoz. “¡A todos nos encanta que los perros pasen por aquí para darles un poco de agua, golosinas y, por supuesto, algunos masajes en la espalda!”.