Share This Article
Una auxiliar de veterinaria tomó una divertida fotografía que destacó entre todas las demás imágenes del concurso y le permitió obtener el primer premio.
Rosie McCarthy de 29 años es una comprometida auxiliar de veterinaria que trabaja en un Hospital de Hamilton, Nueva Zelanda. Allí ayuda a salvar la vida de muchos animales.
Por este motivo, cuando ella y sus colegas vieron el anuncio del concurso de fotografías para el calendario del proveedor veterinario Norbrook “perros trabajando” la inspiración les vino de forma repentina.
“Le sugerí que llevara mis perros al trabajo un día, y como estamos en una clínica, nos proporcionaría el ‘entorno de trabajo’ perfecto”, dijo Rosie a The Epoch Times.
Para realizar su idea necesitó la ayuda de sus compañeros de trabajo y sus obedientes mascotas Kaeli y Shilou. “Tenía fe en que Kaeli y Shiloh cooperarían, son perros que se portan muy bien y son excepcionalmente tolerantes con mis diversas travesuras”
Rosie puso a las dos perritas vestidas con batas y gorros de médico, una con mascarilla y la otra con un estetoscopio, posando sonrientes ante la cámara. En realidad, una de las cosas más llamativas es la obediencia con la que las perritas interpretan su papel. Incluso una de ellas posa su patita en el pecho de su dueña.
Sin embargo, a pesar de ganar el primer premio, Rosie no se imaginaba el grandísimo éxito que tendría su fotografía en redes sociales. Cuando la publicó recibió miles del likes y comentarios.
“Ha sido extraordinario. Mi teléfono estuvo repleto de notificaciones durante días”, dijo la orgullosa dueña de las peludas, y añadió: “Agradezco la oportunidad de compartir a mis perritas con el mundo y espero que la foto haya alegrado a la gente, especialmente en estos tiempos de incertidumbre”.
Entre ellos los más destacados decían: “Dios mío, esto es demasiado lindo!!! ¡A mi niño le encantó esta foto! Dijo: ‘¡¡Esos cachorros tienen trabajo!!’ Le dije: ‘¿Crees que compran sus propias golosinas?’.¡¡Se reía mucho!!¡¡Dale a esas monadas unos snacks de nuestra parte!!”
“¡Trabajo en cirugía y desearía poder hacer algo tan increíblemente adorable! 😍”
Debido al amor que siente por los animales, Rosie está muy comprometida con su trabajo. Para ella una de las cosas más importantes es seguir cada caso y esforzarse al máximo por ayudar a sus pacientes peludos.
De la misma forma, el vínculo que tiene con sus dos perritas es muy estrecho ya que han pasado toda su vida con ella. Cada una tiene su propia personalidad y aportan mucha alegría a su dueña en todos los momentos de su vida.